Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de marzo de 2021

"Son héroes, ellos me salvaron la vida", desgarradoras palabras del diputado Barría tras la tragedia

El Legislador santacruceño utilizó las redes sociales para agradecer el acompañamiento y recordar a sus hermanos, Javier y Daniel, quienes perdieron la vida el pasado 27 de febrero en un accidente en kayak en el Lago Cardiel


El diputado Claudio Barría utilizó las redes sociales para agradecer el acompañamiento durante estos días de búsqueda y recordar a sus hermanos Javier y Daniel, quienes perdieron la vida en el accidente que sufrieron mientras andaban en kayak en el Lago Cardiel el 27 de febrero pasado. 

Tras más de dos semanas de búsqueda fueron hallados ayer los restos de Javier Barría, el buzo de 30 años que era intensamente buscado tras el accidente.

De esta manera, la nueva víctima se suma a su hermano, Daniel Barría (34), presidente del Concejo Deliberante de Gregores; Elsa Raquel Martínez (49) y Marianela Bossio (26), quienes también perdieron la vida el 27 de febrero pasado.

El diputado Claudio Barría, quien también participó de la travesía,  fue rescatado junto a Mateo Barría, de 8 años, y a John Maximiliano Hoffmann, hijo de Elsa Martínez. Si bien no hay precisiones al respecto de acuerdo al relato del Legislador, sus hermanos fueron quienes le salvaron la vida tanto a él como a los menores. 










 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET