PROTESTAS
12/03
Un viernes complicado para el Ejecutivo neuquino
Habrá cortes de rutas y medidas de fuerza en varios puntos claves de la Provincia en reclamo de mejores condiciones laborales y de salarios. Las negociaciones paritarias siguen muy calientes
Neuquén, Cinco Saltos, Cipolletti, Centenario y San Patricio del Chañar serán focos de manifestaciones y protestas durante esta jornada de viernes que se presenta complicada para el Ejecutivo que conduce Omar Gutiérrez. 

Las negociaciones paritarias están trabadas y esto ha generado múltiples manifestaciones que se darán hoy. Las clases no comenzaron en la Provincia producto de la misma situación. 

Desde las 6 de la mañana está afectada la Ruta 7 a la altura de Centenario y San Patricio del Chañar; y se restringirá el paso en tres puentes los dos que unen con Cipolletti, y el que une Centenario con Cinco Saltos.

En los puentes Neuquén-Cipolletti, se manifiestas los médicos autoconvocados y el sindicato de judiciales. En la ruta 7 a la altura de la Picada 13 protestan  los trabajadores de los hospitales de Añelo, Centenario y San Patricio del Chañar.

Por último los municipales de Centenario también realizarán dos cortes de ruta desde las 6 de la mañana. Uno en ruta 7 y el otro será en el puente Centenario-Cinco Saltos.