Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
10 de marzo de 2021

El Gabinete se trasladó a Manzano Amargo y trabajó con autoridades locales

El encuentro fue encabezado por el jefe de Gabinete, Sebastián González. Estuvieron presentes la mayoría de los ministros, intendentes de la zona y presidentes de comisiones de fomento. Delinearon una agenda de trabajo en conjunto para 2021

El Gabinete se trasladó a Manzano Amargo y trabajó con autoridades locales - La Tecla Patagonia

El gabinete provincial se constituyó en Manzano Amargo donde mantuvo una reunión con los intendentes y presidentes de comisiones de fomento que conforman el Ente Intermunicipal Minas. Ministros, ministras, secretarios de Estado, subsecretarios y presidentes de entes y empresas públicas abordaron, junto a las autoridades locales, diversos temas de interés para la zona norte de la provincia y establecieron una agenda de trabajo para 2021.

“Esta primera reunión de Gabinete en terreno, que ha dispuesto el gobernador Omar Gutiérrez para empezar a realizar a partir del mes de marzo, nos encuentra hoy en Manzano Amargo, para unirnos con los nueve intendentes del Departamento Minas que conforman el Ente Minas”, indicó el ministro Jefe de Gabinete Sebastián González en la apertura del encuentro.

Por su parte la presidenta de la comisión de fomento de Manzano Amargo, Malvina Antiñir, afirmó que “es un día histórico, como mujer pude recibir a todo el gabinete de la provincia” para llevar adelante una reunión en la que se abordaron temas del departamento Minas. Resaltó que “el gobernador nos invita a trabajar en territorio y fuera de los escritorios” y explicó que “trabajamos en equipo, sin egoísmos”.

Además de la jefa comunal de Manzano Amargo, participaron de la reunión los intendentes de Las Ovejas, Vicente Godoy, de Villa del Nahueve Carlos Burgos, de Huinganco, Ceferino Moya, de Los Miches, Ezequiel Vélez, de Andacollo, Manuel San Martín, de Varvarco-Invernada Vieja Gastón Fuentes y de Los Guañacos, Fabián Semper.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET