Apps
Sábado, 22 noviembre 2025
Argentina
8 de marzo de 2021
CHUBUT

Robo de vacunas: quedaron todos imputados

El fiscal Norberto Bellver confirmó que hasta el momento se han imputado a 23 personas, los 22 dirigentes y trabajadores de Camioneros que se aplicaron las Sputnik y la enfermera

Robo de vacunas: quedaron todos imputados
Compartir

La Justicia Federal aceptó la competencia en la causa que investiga el robo de 30 vacunas del Hospital Regional de  Comodoro Rivadavia. El fiscal Norberto Bellver confirmó que al momento se han imputado a 23 personas por el caso del robo de la 30 dosis de la vacuna Sputnik V en Comodoro Rivadavia.

Explicó que se trata de 22 personas que recibieron la vacuna en la obra social de Camioneros y la enfermera a quien se señaló por la sustracción del vacunatorio del Hospital Regional.

"Los imputados han sido vacunados y han participado de manera directa o indirecta en la sustracción de las dosis, violando el circuito establecido. ‘Avanzaron en la fila’”, resumió, subrayando que “no correspondía y privaron de vacunar a quienes sí correspondía”.

En este sentido agregó que “se está estudiando documentación y peritando teléfonos secuestrados”.

OTRAS NOTAS

CONGRESO

A quién le corresponderá la banca de Villaverde si el Senado rechaza su asunción

La posible exclusión de la senadora electa de LLA por Río Negro, que se decidirá en el recinto el próximo viernes 28, tiene un escenario con dos nombres en disputa para reemplazarla. Qué dice la normativa al respecto y cuáles son los antecedentes

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET