4 de marzo de 2021
NEUQUEN
¡Un remador! Diputado neuquino anunció que correrá la Regata del Limay
El vicepresidente segundo de la Legislatura de Neuquén no para de sorprender. A su estilo excéntrico sumó ahora un perfil deportivo. Correrá este domingo una regata en la categoría más competitiva ¡Al agua!

El vicepresidente segundo de la Legislatura de Neuquén, Mariano Mansilla (Frente de Todos), no deja de sorprender. Su estilo excéntrico lo han llevado a la portada de los diarios. Coleccionista de autos antiguos y cinturón negro de Judo, y ahora remero profesional. Es que el legislador anunció en las últimas horas que participará de la Regata del Limay, que se desarrollará este domingo en la provincia.
"Hago remo desde muy chico, me crié cerca del río y siempre remé", contó el legislador en diálogo con La Tecla Patagonia, y recordó que "en la etapa universitaria dejé y 30 años después volví a competir". Además, contó que en enero participó de la regata de Río Negro: "es la más larga del mundo, une Cipoletti con Viedma en 7 etapas, y nos fue bastante bien", dijo.
Mansilla si bien reconoció a este medio que le falta estado físico, destacó que en esta oportunidad correrá en K2 olímpico: "son los finitos e inestables", resaltó. Sus compañeros de carrera serán Anibal Fernández, Osvaldo Labrin y el Subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana de la ciudad de Neuquén, Francisco "Pancho" Baggio.
El diputado aseguró además que durante su excursión con el judo, donde accedió a la categoría de "sensei", compitió por muchos años por varios lugares del país. Y ratificó su relación con el deporte y la política, al recordar que en el último tiempo desde su banca "hicimos homanejaes a antiguos remeros y a Maradona" ¡A remar!