Apps
Martes, 17 junio 2025
Argentina
4 de marzo de 2021
NEUQUÉN

Impactante caída de granizo generó destrozos en Loncopué

Vecinos de dicha localidad compartieron las imágenes del “bombardeo” que recibieron durante la tarde de ayer, tras la caída de piedras del tamaño de un huevo. Mirá.

Impactante caída de granizo generó destrozos en LoncopuéImpactante caída de granizo generó destrozos en Loncopué
Compartir

Ayer por la tarde un fuerte temporal azotó al municipio de Loncopué, Neuquén y dejó varios destrozos en viviendas y autos. La lluvia estuvo acompañada por fuertes vientos y caída de granizo del tamaño de un huevo. En las redes sociales, los vecinos compartieron las impactantes imágenes.

Si bien, estaba pronosticado lluvia, nadie se imaginó que el granizo caído iba a generar destrozos de todo tipo. Walter Fonseca, intendente de Loncopué dialogó con el medio LM Neuquén y narró: “La fuerza en la caída de los granizos no distinguió entre techos de chapas y de cinc ya que produjo roturas y abolladuras por igual. A su vez el rebote de las piedras provocó múltiples roturas de vidrios y abolladuras de puertas”.

Además, expresó que después de la tormenta salieron a asistir a los vecinos afectados y que hoy continuarán con la visita a los domicilios azotados por las piedras del tamaño de un huevo de gallinas. 
 
 
 

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Un zoom, una reunión silenciosa y una sentencia: la UCR convocó a internas

En horas de la noche de ayer, representantes de la Unión Cívica Radical de la Provincia mantuvieron un encuentro reservado por Zoom. El plato principal fue la convocatoria a internas que ya tiene fecha: será el 20 de julio para definir candidatos a diputados y senadores de cara a los comicios legislativos de octubre. Por su parte, el 26 del próximo mes la Convención definirá alianzas electorales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET