Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CRISIS DE ANSIEDAD
2 de marzo de 2021

Daddy Yankke sinceró su malestar durante la cuarentena

Contó que aumentó 23 kilos por estar encerrado y comiendo sin poder trabajar. Ahora se dedica más a cuidar su salud.

Daddy Yankke sinceró su malestar durante la cuarentena - La Tecla Patagonia

Como cualquier persona Daddy Yankee padeció el primer año de la pandemia y contó que la ansiedad y la preocupación le generaron muchos daños. Lo más visible fue el aumento de peso que llegó a más de 23 kilos de los que tenía. 

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Había aumentado casi 50 libras de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, señaló a través de su Instagram.

“Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más, me dije: ‘hay que hacer un alto y ponerme pa’ la salud’”.

Luego reflexionó sobre su presente: “Yo, dejé que mi condición física me detuviera en ese momento, pero con este video dejo eso atrás y entendí́ que el cambio llega cuando así́ tú lo decides. ¡Disfruten con la esperanza de que este capítulo de nuestras vidas se cierre muy pronto!”, escribió.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET