Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
2 de marzo de 2021

Punto para el oficialismo: Ingram y Eliceche son las nuevas autoridades de la Legislatura

Se llevó adelante esta mañana la sesión preparatoria en la Legislatura provincial donde quedaron definidas la vicepresidencia primera para Roddy Ingram y la vicepresidencia segunda para Carlos Eliceche. Todos se opuso a la designación de Eliceche por su cercanía en el último tiempo con el Gobierno

Punto para el oficialismo: Ingram y Eliceche son las nuevas autoridades de la Legislatura - La Tecla Patagonia


Se llevó a cabo pasadas las 10.30 de esta mañana la sesión preparatoria en la Legislatura de Chubut, presidida por el vicegobernador, Ricardo Sastre. En la misma quedaron definidas las nuevas autoridades de la casa.

En la vicepresidencia primera no había mayores diferencias. El ultra arcionista Roddy Ingram fue el elegido. Roddy Ingram fue propuesto por amplia mayoría de 17 votos a 9 como nuevo vicepresidente primero en lugar de Leyla Llod Jones,

La disputa se presentó en la vicepresidencia segunda que le corresponde a la segunda fuerza con representación en la Cámara. El Frente de Todos quería que fuera Carlos Mategna pero en un acuerdo del oficialismo con el bloque de Juntos por el Cambio, lograron imponer a Carlos Eliceche distanciado actualmente de su bloque de origen. 

El exintendente de Madryn se mostró en los últimos meses cercano al Gobierno sobre todo en lo referido a la discusión minera. Además tiene una estrecha relación con el vicegobernador, Ricardo Sastre. Eliceche fue parte de la comitiva que viajó a la Rosada para exponer el tema ante el presidente, Alberto Fernández. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET