Argentina
Martes, 16 abril 2024
NEUQUEN
1 de marzo de 2021

Lecturas de la apertura: Gutiérrez y un contundente descrédito a las encuestas

En su larga y detallada alocución de apertura de sesiones de hoy, el mandatario dedicó unas líneas a los números que arrojan las consultoras. "Algunos hoy se preocupa por mi imagen, yo entregaría toda mi imagen por evitar que uno solo fallezca", aseguró

Lecturas de la apertura: Gutiérrez y un contundente descrédito a las encuestas - La Tecla Patagonia

El gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, brindó un largo discurso donde repasó el año de gestión durante la pandemia y los proyectos que presentará el Ejecutivo en la Legislatura para 2021. Sobre el final, dejó los papeles de lado y eligió referirse a los legisladores, pidiendo un trabajo conjunto, y visiblemente conmovido por lo vivido a lo largo de 2020. Hizo especial hincapié en las encuestas. 

"El COVID nos golpeó en lo más profundo de nuestra afectos, de sangre y de corazón", dijo el mandatario y repasó: "nos puso anteriormente frente a las dificultades más orofundas y las necesidades más urgentes. Esta no era la situación que imaginábamos o queríamos, pero es la que se nos dio". 

"Nunca no es enseñaron a contar personas fallecidos. Hemos hecho lo imposible por postergar, pero no había un libro al cual acudir que nos dijera que era lo que teníamos que hacer", aseguró Gutiérrez y enfatizó: "hemos salvado muchas vidas. Hay un montón de hombres y mujeres que nuestros cuidadores salvaron". 

Sobre el final, con los ojos vidriosos, Gutiérrez se guardó algunas líneas para las encuestas, que lo dan como un dirigente que perdió muchos puntos de imagen positiva en los últimos meses. "Algunos hoy se preocupa por mi imagen. Yo entregaría toda mi imagen, poca, buena, regular o mala, por haber logrado evitar que uno solo fallezca. Lo que les quiero decir que con aciertos y errores, siempre buscamos cuidar la salud física, mental, social y laboral", sentenció el Gobernador neuquino. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET