Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFESIONES
25 de febrero de 2021

El Tucu López dio detalles de su relación con Jimena Barón

El actor de Sex y participante de Corte y Confección famosos, fue entrevistado y habló sobre su relación amorosa con la cantante, su hijo y cómo conviven mediáticamente. Leé más.

El Tucu López dio detalles de su relación con Jimena Barón - La Tecla Patagonia

El Tucu López fue entrevistado por Gente y dio varios detalles de su relación con la cantante Jimena Barón y su hijo Morrison. El actor, se encuentra en un buen momento laboral y admitió que está felizmente enamorado. Además, opinó sobre las críticas recibidas.

La pareja se mantiene alejada de las redes sociales y los medios, cada vez que se los vio juntos fue porque los sorprendían paseando junto al hijo de la cantante. Al respecto, el Tucu, opinó sobre las últimas imágenes que circularon y admitió que había algo que le molestaba: “Lo que más me jode es que, si paseamos con el enano, no lo blureen. Porque tiene seis años, va a cumplir siete, y hay gente que no está bien. Puede llegar a ser peligroso. No quiero dramatizar, pero es muy invasivo. Entiendo que si tenés una vida pública o con exposición son las reglas del juego.”

También, el actor habló sobre las críticas recibidas: “Lo que falta es empatía. Porque imaginate lo que me genera leer un comentario mala leche y bardero para mi pareja. A nadie le gusta que le tiren mierda a la persona con la que estás, aun haciendo el ejercicio de decir: ´Pobre chabón... ¡qué vida de mierda!´. No me parece justo y me da bronca. Pero prefiero no leer, porque no me quiero fumar lo que opinan".

Entre otras cosas, el participante de Corte y Confección, dejó en claro que no niega la posibilidad de la convivencia: “Me encantaría y no es algo a lo que le tenga terror. Si es un paso que se da con naturalidad, bienvenido cuando suceda, pero debería tener un cuarto sólo para mí, para que nadie lo pase mal. Soy completamente desordenado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET