Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RIO NEGRO
24 de febrero de 2021

Aguiar mostró sus credenciales con el lanzamiento de su propio sello

El dirigente de ATE Río Negro y referente del gremio a nivel nacional encabezó el primer encuentro provincial de Unidad Popular. En lanzamiento se da en una año electoral, donde se definirán gran parte de las alianzas políticas de cara al 2023

Aguiar mostró sus credenciales con el lanzamiento de su propio sello - La Tecla Patagonia

El secretario Adjunto de ATE Nacional y principal referente del gremio en Río Negro, Rodolfo Aguiar, lanzó formalmente su partido. Se trata de Unidad Popular (UP), partido que preside a nivel nacional el director del Banco Nación, Claudio Lozano. La iniciativa se da un año en que se definirá gran parte del escenario político en la región. 

“Debemos abocarnos a nuestro desarrollo territorial, priorizar aquellas localidades en las que se renuevan parcialmente los Concejos Deliberantes este año y debatir cual será la ubicación de nuestro partido en las elecciones de medio termino", dijo Aguiar en la previa al acto, que incluye la presencia de representantes de todas las localidades. 

Este año, UP fue reconocida por el Tribunal Electoral de la provincia y la Justicia la habilitó oficialmente a iniciar inicio a su proceso de afiliación. En el plenario desarrollado la ciudad de General Roca, se definió la estrategia electoral 2021, que incluye la conformación de mesas promotoras en varias ciudades, campaña de adhesiones y posibles alianzas políticas.

"Emocionante encuentro provincial de nuestra Unidad Popular (UP) en Río Negro. Se desarrolla con la presencia de dirigentes de todas las localidades y diversos sectores que en instantes votarán las primeras resoluciones", describió el dirigente de ATE en pleno desarrollo de la actividad. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET