Apps
Lunes, 29 diciembre 2025
Argentina
23 de febrero de 2021
POLEMICA

La Mona Jiménez recibió la vacuna y asegura que no es VIP

El músico recibió su dosis en Córdoba porque cumplió 70 años. “Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más”, dijo.

La Mona Jiménez recibió la vacuna y asegura que no es VIP
Compartir

Después del revuelo que se armó por el listado de vacunas VIP cada famoso o funcionario que recibe la dosis es mirado con sospecha, sin embargo, la Mona Jiménez contó que él recibió su Sputnik porque era lo que correspondía.

El músico es mayor de 70 años y por eso era un candidato prioritario para la prevención del coronavirus. El artista contó que se anotó como cualquiera en Córdoba y que no tuvo privilegios.

“Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP”, aclaró antes de que lo cuestionaran. “Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo
 

OTRAS NOTAS

A ENDEREZAR LA NAVE

Río Negro oficializó el Presupuesto 2026: deuda, gastos y superávit en tensión

Con amplias facultades para el Ejecutivo, la Legislatura oficializó un presupuesto de más de 3,3 billones de pesos. La oposición advierte sobre la "timba financiera" con nueva deuda para gastos corrientes y cuestiona la sostenibilidad de un equilibrio basado en estimaciones de recaudación que podrían fallar

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET