Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSEGURIDAD
23 de febrero de 2021

Diputado neuquino sufrió un robo en su casa

Se trata de Lucas Castelli, que integra el bloque de Juntos por el Cambio en la legislatura provincial. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, un reloj, y pertenencia varias. Fue en el barrio Rincón de Emilio

Diputado neuquino sufrió un robo en su casa - La Tecla Patagonia

El diputado provincial neuquino, Lucas Castelli (Juntos por el Cambio), sufrió un robo en las últimas horas en su domicilio particular, ubicado en el barrio de la capital Rincón de Emilio, sobre la ribera del río Neuquén. Los delincuentes le sustrajeron dinero en efectivo, un reloj, y pertenencia varias, según contó el legislador. 

Según contó Castello, había salido de su casa junto a su esposa y sus hijos, pero indicó que ella decidió volver porque "se había sentido observada" por unas personas en un vehículo que estaba estacionado. "Fue hasta un barrio lindante a buscar a un familiar y volvió a casa porque le había quedado una espina porque no le había gustado la actitud sospechosa. Cuando volvió se encontró que las puertas estaban abiertas, ya barreteadas", contó el legislador a LU5.

Cuando llegó, descubrió que ingresaron unos delincuentes a su casa, por lo que inmediatamente se dirigió a la comisaría para realizar la denunciar. "Es un barrio muy tranquilo. Me he ido algunas veces sin poner llaves. Venimos de tener un suceso la semana pasada que le desvalijaron la casa a una vecina. Obviamente a partir de estos sucesos nos hemos agrupado y estamos en alerta", expresó Castelli.

Tal y como lo informó el legislador neuquino, se trató solo de un hurto en ausencia de los propietarios de la vivienda, por lo que no hubo que lamentar heridos ni las víctimas quedaron expuestas a situaciones de violencia. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET