Apps
Miércoles, 3 diciembre 2025
Argentina
22 de febrero de 2021
PASE

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”

La modelo cambia de canal, del Trece se pasa a América en pleno momento de re acomodamientos de la grilla.

Nicole Neumann deja de formar parte de “Nosotros a la mañana”
Compartir

Nicole Neumann dio por terminado su ciclo en “Nosotros a la mañana”, programa del Trece, y comienza a trabajar los sábados en América. Entrará a “Santo Sábado” en reemplazo de Soledad Fandiño que se despidió el fin de semana.

"Bienvenida Nicole Neumann a Jotax , a partir del sábado 27 , en Santo Sábado. Junto al Pelado López , conducirán el programa", escribió José Luis Nuñez, productor del ciclo. Además, compartió un video con las primeras imágenes del Pelado López y su nueva co equiper.

Este viernes será el último programa junto a Pollo Álvarez y el sábado 27 se la podrá ver en el canal vecino.
 

OTRAS NOTAS

CONGRESO

Los diputados sureños electos juraron en Diputados: cómo configuran el nuevo mapa

Los flamantes representantes de Chubut, Neuquén, Río Negro y Santa Cruz quedaron listos para incorporarse a la Cámara Baja desde el 10 de diciembre y redefinieron el equilibrio entre bloques nacionales y provinciales, con aportes que fortalecen al oficialismo, al peronismo y a los espacios federales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET