RECUPERACION
22/02
Sergio Lapegüe: “No puedo hablar y caminar al mismo tiempo”
El periodista pasó 21 días internado a raíz del coronavirus y todavía le cuesta recuperarse, a pesar de que era muy saludable y deportista.
Sergio Lapegüe eligió compartir cada uno de los estadios por los que pasó tras ser internado a causa de coronavirus. Se lo vio a través de sus redes cuando se sentía mejor y cuando ya necesitó ayuda para respirar, pero luego de 20 días de internación fue dado de alta y todavía no se recuperó del todo.

“Estoy mejor después de todo lo que pasé. La pasé muy, muy mal. Fue tremendo no poder respirar y es algo inimaginable para cualquiera y más para un tipo que siempre hizo deporte”, le contó a su compañera de TN, Roxy Vázquez.

“Ahora no puedo hablar y caminar al mismo tiempo”, aclaró y detalló que tiene “tres semanas más de reposo” para “ir recuperando el movimiento y el oxígeno”. “El hígado está un poco complicado más que nada por los medicamentos y el propio COVID, que lo sigo teniendo y además tengo neumonía grave, pero los síntomas son buenos porque en los pulmones si bien se ve que el virus fue muy fuerte, hay una menor incidencia”, agregó.