Apps
Lunes, 2 marzo 2026
Argentina
21 de febrero de 2021
CAMBIOS

Soledad Fandiño volvió a “Santo Sábado” solo para despedirse

Después de obtener el alta tras contagiarse de coronavirus volvió a la tele para contar que ya no estará en el programa.

Soledad Fandiño volvió a “Santo Sábado” solo para despedirse
Compartir

La actriz obtuvo el alta luego de contagiarse de coronavirus y volvió al programa junto al Pelado López solo para contar que ya no estará más allí. “Tenemos que adelantar que la señora se va a trabajar toda la semana en esta misma pantalla”, señaló el conductor.

“Este programa va a ser inolvidable para mí, es lo primero que hice en la conducción, algo en lo que quería probarme hace mucho tiempo”, comenzó la actriz. “Voy a seguir en América, gracias por esta oportunidad y gracias por confiar en mí”, aclaró Soledad. Es que fue convocada para conducir junto a Guillermo Andino “Informados de todo”. 

En su regreso también detalló cómo se enteró de que se había enfermado: “Perdí el olfato y el gusto y a los tres días lo recuperé. Por suerte, rapidísimo, y no tuve ningún síntoma más”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO
Laura D´Amico

Un abrazo y una sonrisa: ¿fin de la guerra fría entre Weretilneck y Pesatti?

El gobernador de Río Negro y su vice se volvieron a cruzar ayer en la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura. Si bien se los vio más distendidos, hay una conversación pendiente. La difícil tarea de sostener un rol institucional después del quiebre

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET