Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CHUBUT
21 de febrero de 2021

Puratich despidió a Ginés y se desató la polémica

El Ministro de Salud chubutense dedicó unas palabras a su par de Nación, que presentó la renuncia tras el escándalo por el "vacunatorio VIP". "Nada va a empañar todo el trabajo llevado adelante en una situación epidemiológica como la que nos tocó afrontar", afirmó el funcionario provincial y recibió críticas

Puratich despidió a Ginés y se desató la polémica - La Tecla Patagonia

En las últimas horas el universo de la salud argentina se revolucionó, ante el conocimiento de la existencia de un "vacunatorio VIP" y la posterior salida del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, por pedido del Presidente Alberto Fernández. En ese marco, hubo condenas, justificaciones y quienes recordaron la gestión del ahora exministro. 

"Un orgullo haber tenido el placer de trabajar con una gran persona y un gran ministro de salud como Ginés González García. Nada va a empañar todo el trabajo llevado adelante en una situación epidemiológica como la que nos tocó afrontar", aseguró públicamente el ministro de Salud chubutense, Fabián Puratich, y despertó el enojo de algunos sectores. 
 

Sus palabras despertaron la ira de algunos usuarios, que mostraron su descontento con las apreciación del funcionario chubutense. Incluso el propio Puratich mostró un mensaje privado donde recibe duras agresiones contra su persona, y ratificó su postura respecto del caso de González García.

"Siempre pero siempre me maneje de la misma forma con mis amigos y compañeros, los aplausos en público y las críticas en privado, cosa que veo no muchos comparten. Pero así me educaron y enseñaron. Y otra cosa es muy difícil tolerar este tipo de agravios", manifestó Puratich al dar por cerrada la polémica. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET