“SE COMPLICÓ”
19/02
Operaron de urgencia a Fernando Burlando porque tenía sangre en el pulmón
El miércoles a la noche se descompensó y anoche fue intervenido en el Sanatorio Otamendi; donde se encuentra acompañado de Barby Franco y sus hijas, según detalló Ángel de Brito. Leé más.
Según se contó en LAM, ayer por la noche, el abogado Fernando Burlando se descompensó, porque tenía “bajos niveles de saturación de oxígenos” por eso fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi, donde, además, le encontraron sangre en el pulmón, producto de la caída de su caballo de polo, hace dos semanas.

Ángel de Brito explicó:"Estaba en su casa, se empezó a sentir mal y saturaba muy bajo. No recuerdo el número pero cuando le hicieron los controles, vieron la sangre y hubo que intervenirlo. Ayer a la noche ya se sentía mejor pero obviamente, sigue internado. Sus hijas lo están acompañando al igual que Barby Franco”.

El accidente del abogado generó preocupación y según detalló días después: “Mis pulmones están muy afectados y son más vulnerables”. Después de haber pedido el alta, él se encontraba en recuperación en su casa, tras haber sufrido traumatismo y un hematoma en el pulmón.