Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ALARMA EN LA TV
19 de febrero de 2021

Paula Chaves dio positivo de Covid y se activa el protocolo en dos ciclos de Telefé

La noticia fue confirmada anoche en las redes sociales de Ángel de Brito. Tras el positivo de la modelo, se hisoparán a quienes estuvieron en contacto durante su conducción en Cortá por Lozano y Masterchef. Leé más.

Paula Chaves dio positivo de Covid y se activa el protocolo en dos ciclos de Telefé - La Tecla Patagonia

Otro contagio que enciende las alarmas en Telefé, Paula Chaves, tiene coronavirus, según lo informó anoche, Ángel de Brito, en su Twitter y el canal activó los protocolos entre los contactos estrechos con la modelo.

Cabe destacar, que la semana pasada y principios de esta, Paula, fue la conductora que reemplazó a Verónica Lozano en el ciclo de las tardes de Telefé. Además, tuvo de invitados a su marido, Pedro Alfonso y a su hermana, Delfina Chaves. Mientras que los panelistas que estuvieron presentes con ella, fueron: Mauro Szeta, Paola Juarez, Belu Lucius y Diego Ramos.

Minutos antes de la medianoche, el conductor de LAM escribió: “Paula Chaves positivo #covid en Telefé, están activando el protocolo para “Cortá por Lozano” (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de Masterchef porque Paula grabó una participación.” Además, de Brito afirmó que  “el martes hisopan a todos los participantes de dicho certamen”.
 

La modelo habló con PrimiciasYa. y narró que se hisopó ayer, ya que “hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado”, también dijo que  tiene dolor de cabeza y de cervical.  Ella se testeó rápido porque quería estar tranquila. Además, dijo que su marido no se hizo el test por no presentar  síntomas,  y se encuentran aislados junto a sus tres hijos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET