SUPLICA
18/02
Vicky Xipolitakis y un pedido de corazón al juez que atiende su causa contra Javier Naselli
Se filtró una carta personal en la que detalla lo que vivió con el padre de su hijo y las consecuencias que el maltrato dejó en su salud.
Se filtró un mail que Vicky Xipolitakis envió al juez a cargo de su causa contra su ex Javier Naselli en el que le implora que tenga en cuenta su dolor y las consecuencias que la relación le trajo a su salud.

Tanto Primicias Ya como Teleshow compartieron el documento en el que se certifica que la griega padece de insuficiencia ovárica primaria y que, según ella, es consecuencia del stress que sufrió por la conflictiva situación con el padre de su hijo.

“Le quiero hablar de persona a persona, porque usted aparte de ser la ley es humano y tiene corazón como yo. Estoy pasando por un estrés bastante fuerte, poniéndome una coraza de mamá súper poderosa para que nada le llegue a mi hijo, lo logré, siempre con una sonrisa y mucho amor, pero por adentro sufro y acá están los resultados, pensé que no me iba a pasar porque me siento una mujer fuerte, pero no soy un robot y reventé por dentro”, dice entre otras cosas la carta al juez.

“Me separé por violencia, denuncié por violencia, pedí ayuda muchas veces por violencia, somos víctimas de violencia y siempre estuvimos desprotegidos. ¿Cómo puedo estar tranquila como mamá si todo lo que pide Naselli se lo dan rápidamente y nosotros pasan los meses y no tenemos respuestas (ya pasaron 2 años)”, subrayó.