Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REGION
12 de febrero de 2021

Alberto llevaría el “Gabinete itinerante” a Santa Cruz

El Presidente la Nación llegaría junto a parte de sus ministros a la Patagonia, como parte de su promesa de campaña de llevar a los funcionarios de su Gobierno a todo el país. Sería el jueves de la próxima semana

Alberto llevaría el “Gabinete itinerante” a Santa Cruz - La Tecla Patagonia

Según se conoció en las últimas horas, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tiene planeado arribar a Santa Cruz en los próximos días, como parte de la iniciativa que promueve un “Gabinete Federal”. El destino sería la ciudad de Caleta Olivia, una de las “capitales alternas” que el propio mandatario designó por ley votada en el Congreso.

Fuentes del Gobierno santacruceño aseguraron a La Tecla Patagonia que la visita aún no está confirmada, aunque figura en la agenda del Presidente para el próximo jueves 18 de febrero. Será el tercer encuentro de este tipo encabezado por Fernández, que el pasado 21 de diciembre encabezó la primera reunión del Gabinete itinerante en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, para luego hacerlo en enero, en Chilecito, La Rioja.

Fernández acudiría a Caleta acompañado de su Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y otros funcionarios de primera y segunda línea. Allí participaría de un encuentro con la gobernadora Alicia Kirchner y parte de su Gabinete provincial, en un encuentro del que se esperan anuncios para la región.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET