Apps
Lunes, 15 septiembre 2025
Argentina
31 de enero de 2021
RIO NEGRO

Arabela reunió a la tropa: cumbre con legisladores de Juntos

La Gobernadora mantuvo un encuentro de trabajo con su bloque en la Legislatura. La reunión se realizó ayer en Villa Regina. "Repasamos el año de gestión, que atravesamos con las dificultades propias de la pandemia, debatimos la situación política de la Provincia y diseñamos el año legislativo", expresó la mandataria provincial desde su cuenta de Twitter

Arabela reunió a la tropa: cumbre con legisladores de Juntos
Compartir

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro de trabajo con su bloque en la Legislatura. La reunión se realizó ayer en Villa Regina. "Repasamos el año de gestión, que atravesamos con las dificultades propias de la pandemia, debatimos la situación política de la Provincia y diseñamos el año legislativo", expresó la mandataria provincial desde su cuenta de Twitter.
 

“Hace unas semanas nos reunimos con la Gobernadora y acordamos reunirnos para definir la agenda legislativa de este año”, manifestó al respecto el presidente de la bancada oficialista, Facundo López. Agregó: “este encuentro nos da la posibilidad de vernos personalmente, después de un año marcado por la virtualidad”.

En la misma sintonía, el diputado aseguró que “vamos a seguir acompañando al Gobierno en los proyectos que sean necesarios, y trabajaremos en conjunto para mejorar la calidad de vida de las y los rionegrinos”.

En cuanto a los tópicos del encuentro, López detalló: “repasamos el año de gestión, y también era importante ir evaluando cómo encarar este 2021 que es un período electoral donde se definen diputados nacionales. Para Juntos es importante seguir sumando representantes en el Congreso de la Nación, de modo de seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos” .

Cabe señalar que de la cumbre participaron también el vicegobernador Alejandro Palmieri, el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y el secretario General de la Gobernación, Daniel Sanguinetti.

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET