Apps
Domingo, 19 julio 2026
Argentina
20 de julio de 2012
CHUBUT

Mac Karthy pasó por Buenos Aires

El presidente de la Legislatura Provincial, temporalmente a cargo del Ejecutivo, participó de una jornada en la que hubo anuncios de obras de infraestructura y se firmaron contratos de obra para la explotación minera de potasio

Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Vicegobernador Gustavo Mac Karthy, a cargo temporalmente del Ejecutivo por licencia del Gobernador Martín Buzzi, participó del acto desarrollado en la Casa Rosada durante el cual la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner formuló anuncios sobre los sectores de minería y de infraestructura.

Al término de su participación, el Vicegobernador Mac Karthy destacó el ingreso al país de inversores extranjeros, como es el caso de la empresa brasilera Vale, y la labor que realizan las provincias nucleadas en la Organización Federal de Estados Mineros (OFEMI). “Chubut, como parte de la OFEMI acompaña estos proyectos y, en relación a este temática, comparte una estrategia similar a la del Gobierno Nacional”, sostuvo.

El Vicegobernador culminó así una agenda de actividades en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que comprendió también el encuentro con las autoridades del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), durante el cual se logró avanzar en la concreción de la obra de remodelación y ampliación de la estación aérea de la ciudad de Trelew.

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Lista Verde arrasó en la elección de la Cooperativa Eléctrica de Trelew

En las elecciones realizadas este sábado, los vecinos eligieron al sector que tiene como referente a Andrea Luna, que se impuso en 13 de los 16 sectores. El domingo 26 de julio será la elección de autoridades

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET