NEUQUEN
26/01
Guerra en puerta: desde Cutral Có dicen que no se harán cargo del mantenimiento de las escuelas
Mediante un duro comunicado oficial, el Municipio que conduce José Rioseco, aseguró que ante la confirmación del regreso presencial de las clases por parte del Ejecutivo provincial, no se hará responsable del mantenimiento de las escuelas. Aseguran que se cansaron de enviar reclamos al Consejo de Educación


El Municipio de Cutral Co encendió la mecha mediante un durísimo comunicado emitido esta mañana en el que da a entender que los edificios escolares no están en condiciones de iniciar el ciclo lectivo. Al mismo tiempo indicaron que hicieron muchos reclamos al Consejo de Educación sin respuesta. 

En la misiva, corta pero contundente, el intendente José Rioseco envió un mensaje directo al gobernador, Omar Gutiérrez, quien confirmó que volverán las clases presenciales. 

"La Municipalidad de Cutral Co informa que, ante la confirmación por parte del gobierno provincial del inicio del Ciclo Lectivo 2021 de manera presencial, la Municipalidad no se hace responsable del mantenimiento de los establecimientos educativos de la localidad", arranca el comunicado oficial. 

Y agregan: "Esto es en consecuencia a que desde el ejecutivo municipal se realizaron distintos reclamos al Consejo de Educación, los cuales no han recibido respuestas hasta el momento".