PANDEMIA
26/01
Trotta inicia hoy en Santa Cruz una recorrida por la región para avanzar en la vuelta a clases
El ministro de Educación arribó a Río Gallegos donde tiene previsto brindar una conferencia de prensa, recorrer varias escuelas y reunirse con Alicia Kirchner. En los próximos días visitará también Tierra del Fuego y Neuquén
 El Ministro de Educación, Nicolás Trotta, llega a Santa Cruz, habrá conferencia de prensa y recorrida por escuelas. El funcionario manifestó hoy que desde el gobierno buscan «tener un regreso seguro a la presencialidad». En la provincia aún no hay definición sobre las clases presenciales.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, arribará este martes a Río Gallegos, donde brindará una conferencia de prensa que sin dudas tendrá repercusión nacional sobre todo teniendo en cuenta el inminente inicio de clases presenciales en la mayoría de los distritos del país, aunque en Santa Cruz todavía no hay certezas al respecto.

La conferencia de prensa está prevista para el mediodía en Casa de Gobierno. 
 


Por su parte, la legisladora nacional Roxana Reyes le solicitó una reunión de trabajo al ministro Trotta en la que le pide ser recibida junto a los demás legisladores provinciales de la oposición para interiorizarse de las medidas que se están analizando para la vuelta a la presencialidad en las escuelas de Santa Cruz. La solicitud no tuvo respuesta todavía.