Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
26 de enero de 2021

Alberto recibió a Luque y a Linares para hablar del tema minero

El presidente, Alberto Fernández, convocó al intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque y al presidente del PJ, Carlos Linares, para tocar el tema del desarrollo minero. La semana pasada estuvieron Arcioni, Sastre y Eliceche

Alberto recibió a Luque y a Linares para hablar del tema minero - La Tecla Patagonia

El presidente Alberto Fernández recibió ayer por la tarde en su despacho, al intendente de Comodoro Rivadavia, Juan  Pablo Luque, y al presidente del PJ de Chubut, Carlos Linares, con el objetivo de hablar de la minería. El gobierno nacional es uno de los principales interesados en que se concrete el desarrollo de esta actividad en la zona de la Meseta Central.  

La semana pasada, en una clara muestra de apoyo, el Presidente recibió al gobernador, Mariano Arcioni, al vicegobernador, Ricardo Sastre y, al diputado provincial, Carlos Eliceche, con el mismo tema en agenda. 

Luego de ese encuentro se potenciaron las diferencias dentro del PJ provincial por el tema minero. Este sería el motivo que habría llevado a Alberto Fernández a convocar a los comodorenses a Casa Rosada. 

Por ahora lo que hablaron quedó guardado bajo siete llaves. Linares se limitó a escribir un par de tuis donde no dice mucho. "Estamos agradecidos de que el Presidente quiera escuchar la palabra del partido y de que tengamos este encuentro. La idea es hablar de la mirada que tiene el PJ. Para nosotros es muy importante poder decirle sin intermediarios lo que estamos viviendo en Chubut".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET