Apps
Viernes, 24 julio 2026
Argentina
25 de enero de 2021
POR EL FUTBOL

Noelia Marzol: “Me quedé con el vestido de novia colgando”

Lo dijo porque decidió suspender su casamiento con Ramiro Airas, su pareja. La fecha del civil estaba pautada para este lunes.

Noelia Marzol: “Me quedé con el vestido de novia colgando”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Noelia Marzol y Ramiro Airas se iban a casar este 25 de enero, pero decidieron supender la fecha del civil. La bailarina dijo que tenía todo preparado, pero la decisión de posponer la fecha fue de los dos.

“Con Rami estamos re bien. Pero tuvimos que postergar el casamiento porque si ayer Quilmes le ganaba a Atlético de Rafaela, Ramiro tenía que quedarse en Santa Fe”, explicó. Así que por razones futbolísticas se atrasó la boda.

“¡Me quedé con el vestido de novia colgando y encima Quilmes perdió! Ahora tendremos que sacar una nueva fecha en el registro civil, no creo que logremos casarnos pronto. Está complicado el tema de las fechas para civil. Pero bueno... es lo que nos tocó”, detalló una de las protagonistas de Sex a Ciudad Magazine.

 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Libertad Avanza gana peso en la cordillera con el pase de una ex JSRN

La legisladora Marcela González Abdala formalizó su incorporación al espacio libertario y fortalecerá la representación del partido en la Legislatura provincial. La movida consolida el crecimiento territorial de La Libertad Avanza en Bariloche, uno de los principales distritos electorales de la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET