Apps
Domingo, 14 septiembre 2025
Argentina
25 de enero de 2021
CONTAGIOS

Más contagios en LAM, Mariana Brey tiene coronavirus

"Hubiese creído que no lo tenía porque me siento muy bien", dijo la panelista.

Más contagios en LAM, Mariana Brey tiene coronavirus
Compartir

Esta mañana Ángel de Brito dejó la conducción de su programa en manos de Laurita Fernández, ya que se contagió de coronavirus y otra de las integrantes del programa que también tiene covid es Mariana Brey.

"La verdad es que estoy muy bien. No me animo a decir que soy una asintomática porque no lo sé. Con el correr de los días iré descubriendo cómo me siento. Hago un escáner físico. Soy una persona que observa mucho su cuerpo en general", aclaró la panelista.

“El que tuvo algunos síntomas fue Pablo, mi marido. Él tuvo algún síntoma y automáticamente se aisló. Nosotros no nos vemos desde el miércoles, porque automáticamente cuando se sintió mal se aisló. A partir de ahí decidió hisoparse y cuando supimos que dio positivo me hisopé yo", detalló Brey.

 

OTRAS NOTAS

LAPIDARIA

Una senadora se despachó contra Milei: “No creo que llegue al 26 de octubre”

La peronista Sandra Mendoza dijo que al Presidente “ya le han soltado la mano todos” y que la gente “ya no da más”.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET