¿DISTANCIADOS?
25/01
Barby Franco contó cómo fue su encuentro con Burlando en la Costa
La modelo estuvo de panelista invitada en LAM y fue consultada por su reconciliación con el abogado, luego de que circulara una foto de ambos comiendo en Cariló. Mirá.
El fin de semana, Barby Franco disfrutó del sol y la playa junto a una pareja amiga y en medio de los rumores de separación definitiva, se la vio cenando junto a Fernando Burlando.
Hoy fue consultado sobre la posible reconciliación y ella respondió.

Esta mañana LAM contó con un staff renovado y se confirmó el caso positivo de Mariana Brey, al respecto, Laurita Fernández consultó a Barby sobre su regreso de Cariló y ella afirmó: “Sí, volví ayer de la Costa fui con una pareja de amigos”. Además, negó haber ido con Burlando pero admitió que ambos coincidieron en el lugar.

“Fui con unos amigos y un par de niños y sí, después me lo crucé a él”, explicó la angelita y luego aclaró que siguen “distanciados” y que fueron a cenar: “Hablamos porque estamos en una situación, que después de diez años de relación, llegamos a un punto que empezás a negociar”.

Cabe destacar, que días atrás, Barby confesó que desde Navidad no conviven más pero nunca afirmó la separación definitiva. Además, la modelo aclaró que él fue a un evento de “caballos” y ambos arreglaron para encontrarse. ¿Cómo continuará la relación?