SIGUEN LOS ATAQUES
22/01
El Dipy arremetió contra Pablo Echarri, esta vez incluyó una foto picante con Nancy Dupláa
El músico y el actor suelen criticarte en Twitter, pero ahora la actriz fue metida en el medio de la disputa.
Según el Dipy, él no se mete con quien no se mete con él, pero Pablo Echarri decidió cuestionarlo vía Twitter y el músico arremetió con numerosas acusaciones contra el actor. Su herramienta es demostrar las contradicciones y sugerir que recibe algún dinero del oficialismo para definir sus posicionamientos.

Los cruces volvieron cuando el Dipy tuvo un accidente en una carreta automovilista y Echarri twiteó: “maneja como habla”. “Decís que manejo como hablo. Vos manejás como actuás, chocás estando parado en un estacionamiento”, le contestó y compartió un video en el que se lo ve chocando con Gastón Pauls a la salida de un evento.
 


Pero la discusión llegó a un punto álgido cuando el músico subió una foto en la que están abrazados Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Matías Martin. “Uyy perdón Pablo... se me escapó esto...”, escribió, cuya intención es reavivar la polémica que hubo entonces sobre la relación sentimental, ya que, la imagen es de cuando ella estaba casada con el periodista y embarazada de su hijo y compartía con el actor la grabación de “Los buscas”.