DESCARGO
20/01
Stefi Roitman pidió disculpas luego de ser acusada de promover el maltrato animal
Fue tras el escándalo desatado por las fotos en las que se la ve a ella y a Lele Pons junto a un lagarto en una pileta, en la que el animal tiene encintada la boca.
Esta semana Stefi Roitman y Lele Pons fueron blanco de duras críticas al compartir fotos en las que se las ve junto a un lagarto en una pileta; además de los comentarios cuestionando la posesión de animales exóticos, el enojo se centró en que el animal tenía la boca encintada para que las chicas posaran junto a él.

Por esta razón, la pareja de Ricky Montaner decidió hacer su descargo a través de su cuenta de Instagram: “La repercusión que tuvo en las redes la historia con las imágenes de Mylo, un lagarto de cuatro años en una piscina, con su familia de adopción, donde yo estuve compartiendo un rato del día, merece algunas aclaraciones. Los comentarios negativos que he recibido me llevan a la necesidad de reflexionar y siempre estoy dispuesta a hacerlo”.



Y continuó: “Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esta posibilidad, pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información”.

“Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal. Cualquiera podrá cuestionarlo y estar en desacuerdo, pero ese es el hecho en cuestión”, agregó.

Para finalizar remarcó: “Está fuera de toda discusión. No adhiero a ningún tipo de conducta que los instigue, avale o promueva. Mis más sinceras disculpas por haber pensado que la imagen subí sería leída correctamente sin el debido contexto. Y, para quienes me conocen, la concreta tranquilidad de que sigo siendo la misma persona que se horroriza con solo pensar que un ser vivo no es cuidado debidamente”.