Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
19 de enero de 2021

El exjefe de Policía Juan Alé fue internado por coronavirus

El otrora funcionario y exdiputado provincial se encontraba detenido en la Comisaría Primera de Esquel desde el 23 de diciembre. Fue condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso de menores. Ahora fue internado en el hospital de dicha localidad con covid-19 y un cuadro de neumonía

El exjefe de Policía Juan Alé fue internado por coronavirus - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, se confirmó otro caso de coronavirus que salpica a la politica chubutense. Se trata del exjefe de Policía y otrora diputado provincial Juan Alé. Cabe señalar que el nuevo contagio de Covid-19 se encontraba detenido, condenado por abuso sexual.

El otrora funcionario se encontraba detenido en la Comisaría Primera de Esquel desde el 23 de diciembre. Fue condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso de menores. Ahora fue internado en el hospital de dicha localidad con covid-19 y un cuadro de neumonía.

Según informaron desde la comisaría, fue trasladado esta mañana al hospital, tras presentar fiebre y dolores estomacales. Luego, desde el centro sanitario detallaron que Ale llegó con un cuadro de neumonía y está asistido por un respirador. Está ocupando una cama en sala de internación de clínica médica, asistido por respirador.

Una vez allí, se le hizo un hisopado y dio positivo para Covid-19. Ahora intentan determinar cómo pudo haberse generado el contagio ya que si bien está solo en una celda, recibe visitas. Se presume que contrajo el virus dentro de la comisaría, debido a que ocho efectivos dieron positivo de covid.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET