CHUBUT
19/01
El exjefe de Policía Juan Alé fue internado por coronavirus
El otrora funcionario y exdiputado provincial se encontraba detenido en la Comisaría Primera de Esquel desde el 23 de diciembre. Fue condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso de menores. Ahora fue internado en el hospital de dicha localidad con covid-19 y un cuadro de neumonía
En las últimas horas, se confirmó otro caso de coronavirus que salpica a la politica chubutense. Se trata del exjefe de Policía y otrora diputado provincial Juan Alé. Cabe señalar que el nuevo contagio de Covid-19 se encontraba detenido, condenado por abuso sexual.

El otrora funcionario se encontraba detenido en la Comisaría Primera de Esquel desde el 23 de diciembre. Fue condenado a 8 años de prisión por el delito de abuso de menores. Ahora fue internado en el hospital de dicha localidad con covid-19 y un cuadro de neumonía.

Según informaron desde la comisaría, fue trasladado esta mañana al hospital, tras presentar fiebre y dolores estomacales. Luego, desde el centro sanitario detallaron que Ale llegó con un cuadro de neumonía y está asistido por un respirador. Está ocupando una cama en sala de internación de clínica médica, asistido por respirador.

Una vez allí, se le hizo un hisopado y dio positivo para Covid-19. Ahora intentan determinar cómo pudo haberse generado el contagio ya que si bien está solo en una celda, recibe visitas. Se presume que contrajo el virus dentro de la comisaría, debido a que ocho efectivos dieron positivo de covid.