Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
15 de enero de 2021

El intendente de San Martín se aisló junto a su familia de manera preventiva

Carlos Saloniti comunicó a través de las redes sociales luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo. Pidió extremar los recaudos en medio de una fuerte suba de casos en la localidad. Ayer se aisló también Hugo Volpe, mandatario de otra localidad turística

El intendente de San Martín se aisló junto a su familia de manera preventiva - La Tecla Patagonia


El intendente de la localidad de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, comunicó que debió aislarse de manera preventiva junto a su familia luego de haber sido contacto estrecho de un caso positivo. 

"Quiero contarles que, por ser contacto estrecho de un caso positivo, nos hemos tenido que aislar, en familia, en casa. Esta situación netamente preventiva es principalmente para cuidar a los demás, por responsabilidad social y una de las acciones que se toman desde Salud para tratar de contener la cadena de contagios. Por eso es muy importante cumplir con cada una de las indicaciones que nos dan", comunicó ayer por la tarde el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti a través de su Facebook.  

Y agregó: "Me hicieron un test rápido y un PCR, y ambos dieron negativo. Pero de todas maneras la indicación que nos han dado desde Salud, es la de guardar aislamiento por prevención. En el mientras tanto, seguiré trabajando desde el aislamiento, atento y en permanente contacto con los integrantes de nuestro equipo de trabajo.
Sigamos cuidándonos por nosotros, por nuestros vecinos, con responsabilidad social; para poder, juntos, salir adelante".




En San Martín los casos aumentan a un ritmo que preocupa a las autoridades provinciales. La localidad neuquina de San Martín de los Andes atraviesa días convulsionados. El pico de casos de las últimas semanas la ubica como la segunda localidad con más contagios de la provincia, en consonancia con el aluvión de turistas que llegaron desde el inicio de año, que movieron la economía después de varios meses de recesión. En ese escenario, las autoridades hacen equilibrio las restricciones y el fomento de la actividad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET