CHUBUT
12/01
El STJ abrió un sumario contra el empleado acusado de abusar de una concejala
Se trata de Javier Den Dauw Otero, que trabaja en la Oficina de Notificaciones de Trelew y fue acusado por la edil Carol Williams. La investigación está en manos de la Fiscalía de la ciudad
En las últimas horas, el testimonio de la concejala Carol Williams, que denunció a un compañero de militancia por abuso, conmocionó a la política chubutense. El hombre apuntado es Javier Den Dauw Otero, que forma parte del Poder Judicial ya que es empleado de la Oficina de Notificaciones de Trelew. 

“En relación a la denuncia formulada por la concejal de Trelew Carol Williams, informamos que la persona denunciada trabaja en la Oficina de Notificaciones de Trelew y que el Superior Tribunal de Justicia le abrirá un sumario administrativo. Los detalles de la denuncia penal seguramente serán brindados por Fiscalía”, expresaron mediante un comunicado desde el Tribunal Superior de Justicia chubutense. 

El acusado es además jugador de básquet del club Huracán de la localidad del valle. La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía de Trelew, que deberá determinar cómo avanza de acuerdo a las pruebas presentadas por la víctima y los testimonios brindados.