“UNA EXPERIENCIA DIFERENTE”
11/01
Flor Vigna tuvo un percance y contó como volvió a unir a sus papás separados
La actriz, tuvo un fin de semana distinta y lo contó en sus redes sociales, orgullosa de su familia, expresó: “Gracias a esta desgracia (…) estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado”. Mirá.
Flor Vigna le contó a sus seguidores cómo logró volver a unir a sus papás que están separados, tras un percance que tuvo ayer, mientras viajaba por el autopista.  La bailarina compartió su testimonio en su cuenta de Instagram.



En sus historias subió varios videos y comenzó: “Bueno, bueno nos quedamos en el medio de la autopista. Una experiencia diferente.” Luego, Vigna narró cómo logró un reencuentro familiar: “Las casualidades de la vida. Mi viejo me iba a traer en  moto, se le rompió la moto, mamá le presta el auto, terminamos viniendo todos en el auto. Mis viejos están separados, y gracias a esta desgracia porque se no sé por qué carajos se paró el auto, estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado”, narró Flor.



Además, mostró a su mamá y papá como sus salvadores y otro posteo, preguntó: “¿Mamita qué hay que pensar en estos casos? Que estamos juntos y que todos estamos bien. Las cosas importantes están bien”, le respondió ella.