MAL MOMENTO
07/01
Sofía Jiménez contó el miedo que sintió cuando un hombre la acosó a la salida del canal
La conductora de las mañanas de América, narró el susto que sintió cuando salía del programa y fue perseguida por un hombre. Ella se subió al auto y mientras contaba el hecho en sus redes: “Tengan cuidado”, expresó Jujuy.
Esta semana arrancó “Informados de todo” por América TV y la modelo se está acostumbrando a un nuevo desafío laboral, sin embargo, ayer, vivió un mal momento al salir del canal. En sus redes sociales, narró que un hombre le dijo cosas y luego la siguió.

Desde adentro del auto, la modelo comenzó a grabar las historias en Instagram: “Hay un señor a mi derecha que me está persiguiendo y no sé si mostrarlo o no. Miedo igual” y con miedo dijo “ay que se vaya”.

Una vez que el sujeto se fue, contó: “Recién me reía pero en realidad, no es gracioso. Salgo del programa y ese tipo me ve, me grita cosas. Frena, da la vuelta y yo venía caminando y se me aparece acá, mientras yo les grababa la historia anterior, estaba el tipo ahí. Me río pero no está bueno. ¿Qué onda, maestro? Un tipo grande encima.  Tengan cuidado.”