Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
6 de enero de 2021
CHUBUT

El secretario de Pesca, denunciado por violencia de género

Se trata de Gabriel Aguilar, a cargo de la cartera chubutense. La víctima se presentó en una Comisaría de Puerto Madryn y certificó lesiones en su rostro. La Justicia dictó la prohibición de acercamiento del funcionario

El secretario de Pesca, denunciado por violencia de género
Compartir

En las últimas horas se conoció la denuncia por violencia de género que recayó sobre el secretario de Pesca de Chubut, Gabriel Aguilar. La víctima se presentó en la Comisaría de la Mujer de Puerto Madryn y certificó lesiones en su rostro, por lo que la Justicia dictó sobre el funcionario la prohibición de acercamiento. 

Según informó el sitio Meta Data, se trata de la pareja de Aguilar, cuya denuncia por violencia  está caratulada como “lesiones y amenazas”, por lo que de continuar la investigación deberá afrontar el proceso penal. La causa quedó a cargo de la jueza de Familia Delma Vianni. 

 

OTRAS NOTAS

OTRO REVÉS

El Senado rechazó el veto a los ATN: triunfo para los gobernadores y derrota de Milei

Un día después de que los diputados hicieran lo mismo con los bloqueos presidenciales a la emergencia del Garrahan y el financiamiento universitario, la Cámara alta le propinó un nuevo golpe al gobierno libertario. La ley beneficia a los gobernadores.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET