Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
21 de diciembre de 2020

Yauhar dio positivo de Covid

Tras ser diagnosticado con coronavirus el flamante funcionario de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar, permanece cumpliendo el aislamiento en su domicilio. Desde el Municipio se extremaron las medidas preventivas ante la confirmación del caso

Yauhar dio positivo de Covid - La Tecla Patagonia


El secretario Coordinador de la Municipalidad de Trelew, Norberto Yauhar fue diagnosticado con coronavirus en las últimas horas. El funcionario permanece en buen estado de salud, con algunos síntomas leves y cumpliendo el aislamiento en su domicilio. 

Desde la Municipalidad se extremaron las medidas preventivas luego de confirmarse el positivo de Yauhar. 

Durante el fin de semana fue diagnosticado también con Covid, el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi. Por otra parte, se aisló de manera preventiva el jefe comunal de Esquel, Sergio Ongarato. 

"Queridos vecinos y vecinas, quiero contarles que luego de aislarme preventivamente, ayer me realicé un hisopado y dio positivo. Decirles que nadie está ajeno al contagio Covid-19 y por eso es indispensable seguir cuidándonos. Cuidar a los nuestros y sobre todo a nuestros mayores", expresó Balochi desde su cuenta de Twitter.

Varios funcionarios de la provincia de Chubut se contagiaron de coronavirus o debieron aislarse por ser contacto estrecho de enfermos. Entre los casos confirmados de Covid-19 se encuentran Gustavo Sastre  y Ricardo Sastre, Adrián Maderna, Juan Pablo Luque y Damián Biss, entre otros. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET