Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
18 de diciembre de 2020

Minería caliente: explosivo cruce entre legisladores

Luego de las incendiarias declaraciones de la diputada Lloyd Jones en las que hablaba de coimas que habrían recibido algunos de sus pares para aprobar el proyecto de zonificación minera, Roddy Ingram realizó un encendido discurso en la sesión virtual de hoy. "Yo no soy ningún chorro. Que dé los nombres porque yo fui uno de los que no cobró", disparó

Minería caliente: explosivo cruce entre legisladores - La Tecla Patagonia

Luego de las incendiarias declaraciones de la diputada Lloyd Jones en las que hablaba de coimas que habrían recibido algunos de sus pares para aprobar el proyecto de zonificación minera, Roddy Ingram realizó un encendido discurso en la sesión virtual de hoy. "Yo no soy ningún chorro. Que dé los nombres porque yo fui uno de los que no cobró", disparó.

El diputado provincial del oficialismo estaba visiblemente enojado por los supuestos dichos de su par Leila Lloyd Jones sobre coimas en favor de la minería. “Es muy grave lo que dijo la diputada, que no es como nosotros porque es vicepresidente primera de la Legislatura. Acá hay corruptos y tenemos la obligación de conocerlos. A mí no me dieron 10 millones. Debemos saber quiénes fueron porque a mí nadie me puso un mango”, apuntó.

Enfurecido, Ingram espetó a los gritos: “yo todo lo que hago es por la meseta, por la gente que necesita trabajar. Han ensuciado mi nombre y el de mi familia. Acá se deberían dar nombres. Es una falta de respeto. Esto es una vergüenza y lo mancha a usted también, señor presidente”.

Asimismo, el diputado recordó que así como hubo un acampe frente a la casa de la diputada Leila Lloyd Jones, hubo piquetes frente a su domicilio de Playa Unión. “Le rayaron la camioneta a mi hijo e insultaron a mi esposa”, aseguró el dirigente del oficialismo.

Por su parte, Lloyd Jones respondió que “me hubiera gustado que el diputado me llamara” cuando ella se sintió intimidada por la manifestación en su casa. “Lamento que el diputado se haya ofendido por el audio que circuló y no voy a dar más explicaciones que las que di en la Justicia”, sentenció.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET