Argentina
Martes, 23 abril 2024
PANDEMIA
18 de diciembre de 2020

Diputado santacruceño dio positivo de COVID19

Se trata de Guillermo Bilardo, representante en la Legislatura del pueblo de Perito Moreno. Experimentó síntomas y se realizó el hisopado en las últimas horas. "Mi estado de salud es bueno, como también de mi grupo familiar", informó

Diputado santacruceño dio positivo de COVID19 - La Tecla Patagonia

El diputado provincial santacruceño Guillermo Bilardo (Frente de Todos), comunicó en las últimas horas que dio positivo de COVID19. Se realizó el test luego de experimentar síntomas compatibles con la enfermedad y confirmó que poseía el virus. Informó que se encuentra en buen estado de salud, aislado junto a su familia. 

"Quiero contarles que el día de hoy me realicé el Test Antígeno en el Plan Detectar, por haber tenido un síntoma compatible con Covid (fiebre) arrojando resultado POSITIVO. Mi estado de salud es bueno, como también de mi grupo familiar", posteó Bilardo en las últimas horas en su cuenta personal de Facebook.

Asimismo, consideró que "estamos atravesando junto a casi todas las ciudades de Zona Norte una situación prolongada de contagios que ameritan volver a redoblar esfuerzos, tomando todas las medidas de prevención que conocemos. La función que hoy ejerzo se definió siempre como esencial y expuesta. Y lamentablemente así fue".

Por último, Bilardo dejó un mensaje a los vecinos, al afirmar que "se acercan días festivos en los que acostumbramos a juntarnos con la familia, amigos y conocidos. Les pido que piensen en sus seres queridos que son parte de grupos de riesgo principalmente. Y también, pensemos en el personal de salud que está haciendo un esfuerzo enorme a esta altura del año".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET