Argentina
Martes, 30 abril 2024
REGIóN
17 de diciembre de 2020

Con caras conocidas, vuelve a ponerse en marcha la Empresa Forestal rionegrina

Fueron designadas las nuevas autoridades. El Subsecretario de Recursos Forestales de la Provincia Fernando Arbat la presidirá y será acompañado por Julia Fernández, diputada provincial barilochense. También se definieron los directores titulares y quienes integran la Comisión Fiscalizadora

Con caras conocidas, vuelve a ponerse en marcha la Empresa Forestal rionegrina - La Tecla Patagonia

La Empresa Forestal rionegrina (EMFORSA) tiene nuevas autoridades a partir de la jornada de hoy. Se trata de sociedad anónima de derecho privado con mayoría estatal, que cuenta con Presupuesto propio destinado a la forestación en distintos puntos de la provincia. Quedó cargo de dos dirigentes del oficialismo provincial.

Quien presidirá la EMFORSA es Fernando Arbat, actual Subsecretario de Recursos Forestales de la Provincia y exsecretario de Hacienda del Municipio de El Bolsón. Quién lo acompañará como vicepresidenta es la diputada provincial Julia Fernández, dirigente vinculada al intendente de Bariloche Gustavo Gennuso, que además ocupa la vicepresidencia primera de la Legislatura. 

 “Después de años de arduo trabajo de reorganización de la Empresa, hoy está en condiciones de empezar a funcionar como corresponde y esperemos que sea de la mejor manera posible”, señaló Fernando Malaspina, Secretario de Producción y Agroindustria de la provincia al presidir la asamblea de designación de las nuevas autoridades del directorio.

En la asamblea fueron designados también los directores titulares, Juan Pablo Muena, Claudia Contreras y Maru Opolski; y los suplentes, Adriana Del Agua, Graciela Vivanco y Fernando Malaspina. Además, quienes Integran la Comisión Fiscalizadora son, como titulares Cecilia Barone, Claudio Cavaleiro e Ivana Skuji y como suplentes Mauro Cifuentes, Javier Chinellato y Maria Laura Feliú Torres.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET