Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NEUQUEN
17 de diciembre de 2020

Osvaldo Llancafilo dio positivo por Covid-19

Según informaron desde la Secretaría de Estado del Interior y Gobiernos Locales del Gobierno de la Provincia informaron que ayer el titular del área sintió un dolor de garganta y tras amanecer con un cuadro de congestión, se realizó un test de coronavirus que dio positivo. Se encuentra en buen estado de salud, aislado en su casa

Osvaldo Llancafilo dio positivo por Covid-19 - La Tecla Patagonia

A pesar de la llegada del verano y a la espera de la tan mentada vacuna contra el covid-19, el coronavirus no da tregua en el sur del país. Además de las cifras de contagios que no bajan en la región, se le suman casos en la política.

En esta ocasión, el que sucumbió ante el virus que tiene a maltraer al mundo entero fue un funcionario provincial. Se trata de Osvaldo Llancafilo, quien se desempeña como Secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales.

Según informaron desde dicha dependencia, ayer el titular del área sintió un dolor de garganta y tras amanecer con un cuadro de congestión, en horas del mediodía se realizó un test de coronavirus que dio positivo. 

Por fortuna, su estado general de salud es bueno y ya se encuentra en su domicilio realizando el correspondiente aislamiento junto a su grupo familiar conviviente.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET