Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGION
5 de diciembre de 2020

Neuquén volvió con el turismo a todo vapor

Luego del letargo por la pandemia y las pruebas piloto, la Provincia abrió sus puertas a los visitantes en el primer fin de semana largo tras decretarse el Distanciamiento Social. Largas filas de autos y numerosos operativos de control

Neuquén volvió con el turismo a todo vapor - La Tecla Patagonia

La provincia de Neuquén volvió a vibrar con la llegada masiva de visitantes este fin de semana, el primero largo desde que el Gobierno nacional decidió que se pasara al Distanciamiento Social (DISPO), dado el mejoramiento en las condiciones epidemiológicas de la región. Se vieron largas filas de autos y numerosos controles en las rutas. 

La reactivación del turismo se notó desde el Alto Valle hacia la cordillera neuquina con las Rutas Nacionales 22 y 237, al igual que en la 40, colmadas de vehículos a la espera de superar los distintos retenes sanitarios y llegar sus destinos. Para hoy, se espera un flujo similar o aún mayor, que terminará de completar el número de turistas que arribarán a la provincia. 

"Se ha redoblado el personal en los puestos de controles porque hay muchísima gente llegando. Hoy mucha gente está trabajando y por eso creemos que el movimiento es intenso pero a la magnitud de lo que se espera mañana", informaron desde las fuerzas de Seguridad a cargo de los operativos de control. 

Se trata de la primera prueba por fuera de las "piloto" realizadas con anterioridad, que servirá como anticipo de lo que será, a partir de las fiestas de fin de año, el lanzamiento de la temporada de verano. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET