Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FIN DE CICLO
4 de diciembre de 2020

Matías Martin se despidió de “Basta de todo” después de 20 años

El conductor contó que solo quedan dos semanas del programa y repasó los momentos más inolvidables.

Matías Martin se despidió de “Basta de todo” después de 20 años - La Tecla Patagonia

Matías Martín contó esta tarde que solo quedan dos semanas de su programa “Basta de todo”; ya pasaron 20 años desde que comenzó y en este año tan movilizante el conductor decidió cerrar el ciclo.

“La noticia es que se termina Basta de todo, después de 20 años termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”, anunció el periodista.

“Arranqué con 30 años y lo cierro con 50. Arranqué con la crisis del 2001 y termino con una pandemia, qué arranque, qué final, y en el medio la vida misma. Nueve presidentes. Hubo cosas que hicieron que Basta quede en la huella de la gente porque pasaron en horario de programa: que el Papa era argentino, que murió Diego Maradona, Fernando Peña o la noticia que sea”, relató.

“El año que viene estaré haciendo radio en otro lugar, pero era importante cerrar un ciclo y decir que buscamos hacer algo distinto con nuestro sello”, aclaró y además señaló que el último tiempo no fue el mejor: “Después de veinte años vimos pasar muchos dueños, muchas autoridades, y la relación a lo último no fue fluida y esto precipita la decisión”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET