Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
2 de diciembre de 2020
DE LO VIRTUAL A LO REAL

Detienen al youtuber Yao Cabrera por la organización de fiestas clandestinas

El joven uruguayo venía protagonizando varias acciones polémicas, como fingir su muerte y promover una colecta para su funeral, pero ahora parece que está fuera de la ley.

Detienen al youtuber Yao Cabrera por la organización de fiestas clandestinas
Compartir

Allanaron la casa de Yao Cabrera, el youtuber uruguayo a quien se lo acusa de haber organizado fiestas clandestinas en plena cuarentena. Anteriormente había realizado acciones bastante polémicas como fingir su propia muerte o hacer circular un vídeo de un falso secuestro.

Cabrera es un uruguayo con más de 6 millones de suscriptores en Youtube y fue detenido junto a otros 32 jóvenes, entre lo que se encontraban menores de edad, acusados de violar el aislamiento preventivo por la pandemia.

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio privado de Buenos Aires donde vive y de donde surgieron varias de las denuncias contra él.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Corroza y Ousset piden licencia por campaña y Figueroa reacomoda el Gabinete

Los ministros Julieta Corroza y José Luis "Pepé" Ousset pedirán licencia en sus cargos ni bien queden oficializadas las listas. Quiénes son los elegidos para reemplazar a los dos pesos pesados del equipo de Rolando Figueroa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET