Apps
Lunes, 27 julio 2026
Argentina
2 de diciembre de 2020
NOVEDADES

Saldrá un documental sobre el coronavirus hecho por los creadores de Black Mirror

Sin duda la pandemia sobrepasó lo imaginado por cualquier ficción y por eso es una materia prima interesante para los realizadores.

Saldrá un documental sobre el coronavirus hecho por los creadores de Black Mirror
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

Charlie Brooker, creador de la exitosa serie “Black Mirror”, decidió usar el material que lo rodea sobre la pandemia mundial y hacerle una propuesta a Netflix, pero no tendrá que ver con lo que venía haciendo.

“No estoy seguro si los espectadores estarían preparados para digerir una nueva temporada en estos momentos”, había señalado cuando le preguntaron por una nueva temporada de su serie. 

Por ahora lo único que se conoce es que Brooker está filmando un falso documental sobre el coronavirus que contará con Hugh Grant entre los personajes de su obra.

 

OTRAS NOTAS

NUEVOS INCENTIVOS

Chubut apuesta a reactivar la construcción con una ley de exenciones impositivas

La norma, ya promulgada, elimina durante tres años el pago de Ingresos Brutos y Sellos para nuevos desarrollos habitacionales. El Gobierno busca incentivar inversiones privadas y darle impulso a un sector que atraviesa una fuerte retracción

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET