Apps
Viernes, 26 junio 2026
Argentina
30 de noviembre de 2020
NACIONALES

Dos localidades patagónicas son las únicas del país que seguirán en ASPO

El Gobierno nacional publicó hoy en el Boletín Oficial la nueva etapa de medidas preventivas contra el Covid. Se estableció que todo el país entra en DISPO, a excepción de dos ciudades del sur. Cuáles son

Dos localidades patagónicas son las únicas del país que seguirán en ASPO
Compartir

El Gobierno nacional oficializó la nueva etapa en las medidas preventivas contra el coronavirus, con el establecimiento del régimen de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) en todo el país, con excepción de dos localidades patagónicas. Se trata de  Bariloche y Puerto Deseado.

El decreto, publicado este lunes en el Boletín Oficial, lleva a la fase de distanciamiento a todas las provincias y a la Ciudad de Buenos Aires. Las únicas localidades que mantendrán el régimen más estricto de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) serán Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz.

Esta nueva etapa ya había sido anunciada la semana pasada por Alberto Fernández, con vigencia hasta el 20 de diciembre.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin Luxen presente, la gestión de Vidal presentó su informe en la Legislatura

La ministra de Gobierno, Belén Elmiger, encabezó la exposición ante la Cámara de Diputados en reemplazo del jefe de Gabinete, Pedro Luxen, quien se ausentó, según se supo, por motivos personales. El informe correspondió al primer semestre de 2026

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET