Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SANTA CRUZ
29 de noviembre de 2020

Pesar en la política: murió la madre del senador Eduardo Costa

Marta Suárez de Costa estaba internada en Buenos Aires tras dar positivo por Covid-19. El legislador manifestó su tristeza a través de las redes sociales y agradeció el acompañamiento recibido

Pesar en la política: murió la madre del senador Eduardo Costa - La Tecla Patagonia

En los últimos días se conoció una triste noticia dentro del mundo de la política santacruceña. Marta Suárez de Costa, la madre del senador nacional Eduardo Costa, murió luego de estar varios días internada en Buenos Aires con coronavirus.

"Hoy nos toca despedir a mi mamá en un contexto durísimo y sin poder darle la despedida que se hubiera merecido. En medio del dolor quiero agradecer todos los mensajes, llamados y el acompañamiento que estamos recibiendo en este duro momento mi familia y yo", manifestó el legislador dese su cuenta de Twitter.

Asimismo, Costa agregó: "Muchas gracias a todos los que estuvieron, a los que se comunicaron y nos enviaron sus condolencias. Es un momento muy especial.
Te voy a recordar por siempre, ma! Me quedo con esta hermosa sonrisa que voy a llevar por siempre en mi corazón".

Recibió cientos de mensajes de seguidores y distintos dirigentes referentes políticos, tanto a nivel nacional como regional. Entre ellos, le enviaron su cariño la presidenta del radicalismo chubutense, Jacqueline Caminoa y la senadora nacional María Belén Tapia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET