Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
28 de noviembre de 2020
DESPEDIDA

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau

Era una leyenda de los noticieros televisivos. Tenía 91 años y estaba internado desde hacía dos meses.

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A sus 91 años, falleció Juan Carlos Pérez Loizeau que llevaba seis luchando contra el Alzheimer y, en los últimos tiempos, estaba internado en el Sanatorio Otamendi. “Tuvimos una química impecable, que hizo de Nuevediario lo que fue. Creo que los dos íbamos creciendo de una manera completamente diferente, a medida que íbamos haciendo el noticiero. Jamás tuvimos una discusión. Era un señor por dónde lo miraras. Era generoso, buena gente”, recordó Silvia Fernández Barrio a Teleshow.

El periodista será recordado por su larga trayectoria y por sus compañeros de años. Pasó por Telefé Noticias, Nuevediario y Azul Noticias, pero sus comienzos fueron en el mundo del automovilismo, en donde desarrolló forjó una gran amistad con Juan Manuel Fangio y Luis Rubén Di Palma.

“Gracias Juan. Me enseñaste tanto, fuiste tan generoso, tan amigo, tan Maestro. Inmenso profesional, absoluto caballero”, escribió Cristina Pérez para despedirlo.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Del juicio político a las jubilaciones: la semana que reconfiguró el viejo TSJ

Los cuatro vocales que estaban antes de la ampliación del máximo tribunal provincial sobrevivieron al intento de destitución en la Legislatura y, horas después, tres de ellos accedieron al beneficio jubilatorio aprobado por la Caja de Previsión

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET