Apps
Jueves, 16 julio 2026
Argentina
28 de noviembre de 2020
DESPEDIDA

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau

Era una leyenda de los noticieros televisivos. Tenía 91 años y estaba internado desde hacía dos meses.

Murió Juan Carlos Pérez Loizeau
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

A sus 91 años, falleció Juan Carlos Pérez Loizeau que llevaba seis luchando contra el Alzheimer y, en los últimos tiempos, estaba internado en el Sanatorio Otamendi. “Tuvimos una química impecable, que hizo de Nuevediario lo que fue. Creo que los dos íbamos creciendo de una manera completamente diferente, a medida que íbamos haciendo el noticiero. Jamás tuvimos una discusión. Era un señor por dónde lo miraras. Era generoso, buena gente”, recordó Silvia Fernández Barrio a Teleshow.

El periodista será recordado por su larga trayectoria y por sus compañeros de años. Pasó por Telefé Noticias, Nuevediario y Azul Noticias, pero sus comienzos fueron en el mundo del automovilismo, en donde desarrolló forjó una gran amistad con Juan Manuel Fangio y Luis Rubén Di Palma.

“Gracias Juan. Me enseñaste tanto, fuiste tan generoso, tan amigo, tan Maestro. Inmenso profesional, absoluto caballero”, escribió Cristina Pérez para despedirlo.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Fuerte cruce entre el peronismo y el PRO por el Consejo de la Magistratura

El legislador Luciano Delgado Sempé acusó al PRO de tener un pacto con el oficialismo provincial para planchar algunas causas. El presidente del PRO, Juan Martín, le contestó que el planteo es “un delirio” y dijo a La Tecla Patagonia que el peronista "no entiende cómo funciona el sistema" ​​​​​​​

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET