Apps
Domingo, 29 junio 2025
Argentina
27 de noviembre de 2020
ALIVIO

Claudia Lapacó fue dada de alta luego de descompensarse en la calle

Había sido encontrada descompensada en la calle y luego se supo que tuvo un ACV. Está en su casa para continuar con su rehabilitación.

Claudia Lapacó fue dada de alta luego de descompensarse en la calle
Compartir

Claudia Lapacó regresó a su casa luego de haber sido internada en terapia intensiva al sufrir un ACV. El pasado 11 de noviembre habían encontrado a la actriz inconsciente dentro de su auto y generó mucha preocupación.

Actualmente está en su casa para continuar con la rehabilitación, luego de terminar sus estudios en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Según informaron la actriz se encuentra consciente, lúcida y con ánimo.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

La Asociación de Magistrados denunció penalmente a los miembros del Superior

La organización que nuclea a los jueces formalizó la denuncia contra todos los miembros del Superior Tribunal de Justicia luego del escándalo de los aumentos de sueldos encubiertos y otras presuntas irregularidades relacionadas a la designación de personal y asignación de vehículos. Adelantaron que pedirán el juicio político a Javier Raidan

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET